miércoles, 16 de enero de 2013

La primera nevada del 2013


    Aquí tenéis unas fotos de la primera nevada del año.
 





domingo, 13 de enero de 2013

Nochevieja 2012

El pasado 31 de diciembre nos reunimos para cenar, en Cal Hostalé y posteriormente en la plaza para dar la bienvenida al nuevo año. 
En primer lugar se procedió a encender el fuego en la plaza del pueblo. Mientras unos ponían las mesas, otros empezaron a preparar la comida. Se prepararon deliciosas ensaladas, canapés y surtidos de embutidos.También se hicieron butifarras, chorizos y chistorras en las brasas de la plaza. En un primer turno, cenaron los mas pequeños del pueblo y en el segundo los adultos.  Terminada la cena se comieron turrones y coca y para finalizar cava y algunos licores, entre los que destacó un potente licor Yugoslavo.
Una vez finalizada la cena, empezamos a preparar las campanadas. Tras el acopio de uvas, nos dirigimos todos a la plaza para dar la bienvenida al nuevo año. Desde allí, al son de la campana de la Iglesia de San Iscle y Santa Victoria, nos tomamos las tradicionales doce uvas. Queremos desde aquí agradecer al campanero de este año, Albert, que aunque nos hizo sufrir apurando los minutos antes de dirigirse al campanario, consiguió tocar la campana con el ritmo e intensidad adecuados. 
Para finalizar solo nos queda desearos a todos, un ¡Feliz y próspero 2013!