sábado, 15 de marzo de 2008

Blogs de la Cerdanya

Paseando por la red, he visto que existen varios blogs con noticias interesantes sobre la Cerdanya. La idea de esta entrada es que vayamos recopilando enlaces de interés de blogs y páginas que podrían ser utiles añadir en los links de interés. De paso aprovecho para desearles mucha suerte a los nuevos blogs que nacen ... esperemos que tengan un gran futuro. Para empezar os recomiendo visitar el blog de la Cerdanya:
Blog La Cerdanya

Como noticia destacada, me quedo con la siguiente:
Telecentre D´Isovol. En ella se comenta que "El municipi d'Isòvol és el primer de la Cerdanya en tenir un telecentre, la connexió a Internet és gratuïta per a tothom, el centre consta de vuit ordinadors d'ús públic, ubicats a la sala social del municipi."
¡¡ Que envidia !!! Este tipo de iniciativas son las que pueden hacer prosperar a una zona, lástima que no haya tocado en Talltendre, desde aquí aprovecho para reinvidicar la banda ancha para Talltendre .. y si es de forma gratuita mucho mejor :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros links de interés podrían ser:

http://www.i-cerdanya.info/

http://www.trinxat.com/turing-packs-in-ca.swpl?pag=0&coo=73

Anónimo dijo...

Estas semanas que hemos tenido un tiempo un poco inestable, con algún dia de nieve. Para mí la mejor web ha sito www.trinxat.com desde esta web, puedo observar distintas webcams de la Cerdanya y así me hago una idea de si en Talltendre esta nevando, hay nuves o bien si ha nevado durante la noche.

residencial cerdanya dijo...

En la Cerdenya podemos encontra paisajes estupendos, Residencial Cerdanya ofrece una amplia gama de imubles situados en sitios estupendos de la cerdanya para alquiler o comprar.